Cómo combatir la cotidianidad en tu trabajo

Cómo combatir la cotidianidad en tu trabajo

1.Estar comodo.
Estar en un lugar cómodo, va a hacer que olvides por completo que estás trabajando y la comodidad no siempre puede ser algo de todos los días, así que no te quejaras si es algo normal en tus días, con los muebles de Mundo del Estilista tus días siempre estarán completos de comfort.

1.5 Ten una mini fiesta de baile durante esa depresión al mediodía
¡Una vez que tengas listas de reproducción, úsalas para ayudarte a moverte! Ponga unos auriculares y haga una mini fiesta de baile en su escritorio o en su oficina. Harás que tu corazón bombee y tu energía aumente, y no podrás evitar sentirte un poco más feliz.

2. Dirígete a Internet
Cuando necesite un poco de impulso, no hay que avergonzarse de recurrir a BuzzFeed para algunas risas o animales lindos. Pruebe uno de nuestros sitios favoritos para pasar un día difícil.

3. Medita
Está bien, lo conseguimos, la meditación es una palabra de moda. Incluso podría pensar que está ligeramente sobrevalorado, pero eso no significa que sus efectos no sean reales. Las personas que nunca habían practicado la meditación, comenzaron a experimentar un mayor control emocional y mejoras mentales y emocionales. Por lo tanto, cierre la puerta de su oficina o introduzca esos auriculares con cancelación de ruido, configure un temporizador durante cinco o 10 minutos, cierre los ojos y simplemente respire.

4. Camina alrededor del bloque (especialmente si está soleado)
A veces todo lo que se necesita para mejorar tu estado de ánimo en el trabajo es dar un paseo rápido por la manzana. Los médicos de la Clínica Mayo explican que caminar no solo es bueno para ti físicamente, sino que también mejora tu estado de ánimo. Coge al compañero de trabajo con el que has querido hablar y mantén una reunión activa al aire libre.

5. Coma alimentos que mejoren su estado de ánimo
Si aún no ha almorzado o está buscando el bocadillo de la mesa del mediodía, asegúrese de que incluya al menos uno de estos 10 nutrientes. Están científicamente probados para ayudar a regular el estado de ánimo en un nivel interno. Además, puedes encontrar estos nutrientes en los alimentos que amas, ¡así que comer feliz!

5. Beba agua
Esto puede parecer un poco extraño, pero el agua potable básicamente ayuda con todo. Mantenga un vaso alto de H2O en su escritorio: lo mantendrá enfocado e hidratado y luchará contra cualquier dolor de cabeza molesto. Te sentirás increíble y mejorará tu visión de la oficina.